INTERMEDIACCIÓN: ASOCIACIÓN PARA LA MEDIACIÓN SOCIAL INTERCULTURAL

Emprendemos una nueva etapa. Un nuevo proyecto en Intermediacción. Sin duda, con un equipo humano muy motivado para hacer las cosas bien. Lo vivimos como un reto estimulante para sentirnos bien como personas y disfrutar plenamente de nuestro trabajo. Quizás lo importante es que todas y todos sentimos que nuestra misión en Intermediacción es una mera extensión de nuestros valores fundamentales: solidaridad, justicia, igualdad, creatividad, respeto, mediación como filosofía, etc. Esto da sentido a nuestra experiencia y da coherencia a todo el proyecto en su conjunto...

 

Pero, conscientes de la gran responsabilidad, ilusionante, que tenemos por delante, estamos desarrollando todo el armazón estructural que organizará esta nueva etapa. Lo que queda claro, es que nos gustan mucho y nos entusiasman las cuestiones que estamos planificando, pero sabemos que sólo desde el rigor, la investigación, la multidisplinariedad, el trabajo en equipo y la doctrina de las tres "P", podremos encontrar los resultados que esperamos. Ya lo sabes: "Paciencia, Prudencia, y Perseverancia".

 

Esperamos tener novedades pronto de nuestras actividades para que podáis participar en todo lo que suscite vuestro interés.

 

Seguimos...

 

 

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0