PALABRA LIBRE LIBRO presenta su septímo libro: "La FLOR del VOLCÁN".

 

         Ayer día 26 de febrero, tuvo lugar en la sala Thalía del Centro Social del Polígono el acto de clausura de la primera edición del taller Palabra Libre Libro. Es un proyecto dentro del Plan Local de Integración Social de cuatro meses de actividad con colectivos en riesgo de exclusión social, impartido por la Asociación IntermediAcción en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo.

 

         Acudió al acto Ana Saavedra, concejala de Bienestar Social.  

 

       En estos años de esfuerzo compartido y aventura literaria, hemos comprobado el enorme poder de las palabras como medio de superación, cobijo, reto, sanción, empoderamiento, concienciación, evasión, invención y encuentro con desconocidas habilidades creativas. Éste es el séptimo título que se edita como resultado de la metodología de comunidades de aprendizaje mediante el uso de la literatura e ilustración como herramienta social de promoción. 

 

       Como dice Wittgenstein, “las palabras son como la parte superficial de las aguas profundas”. Añadimos a esto que “las historias se crean y buscan buceando en las profundidades del agua que nos ha tocado vivir”. 

 

Gracias a todas y todo por compartir con nosotros este momento emotivo.
Gracias por las preciosas fotos a nuestro compañero Pedro Pablo Salvador Hernandez.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0