ESCUELA ABIERTA DE VERANO "EL MUNDO"

¿QUÉ ES UNA ESCUELA ABIERTA?


Una Escuela Abierta es un espacio de relación y convivencia que ofrece actividades socioeducativas para todas las edades, inquietudes y situaciones, a partir de la colaboración e implicación de los participantes, familias y las organizaciones del barrio.



¿QUIENES LO DESARROLLAMOS?


El proyecto de Escuela Abierta de Verano “El Mundo” lo promueve la Asociación IntermediAcción, en convenio con el Ayuntamiento de Toledo,  la financiación de la Obra Social la Caixa, y con la aportación de diversas organizaciones y personas del barrio, que incorporan sus actividades a un proyecto común por la convivencia ciudadana intercultural.



¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?


Puede hacerlo todo el mundo, como participante en actividades, ofreciendo su tiempo como voluntario, proponiendo la realización de alguna acción en los espacios creados para ese fin o simplemente como visitante.



¿CUANTO CUESTA?


Depende de las actividades. Hay algunas que son gratuitas y otras tienen coste. Algunas plazas podrán ser becadas.



¿CUÁNDO Y DÓNDE SE DESARROLLA?


Se realizará del 1 hasta el 31 de Julio en el Colegio Público Juan de Padilla (C/ Río Valdemarías s/n), en parques, plazas y en las instalaciones del Patronato Deportivo en el Barrio del Polígono.

Escribir comentario

Comentarios: 0