Barrio en Transparente y Saludable

 

Este viernes 20 de mayo, se celebran las II Jornadas de Convivencia Ciudadana “El barrio en transparente y saludable”. Son un espacio abierto, un gran “escaparate comunitario”, en el que se invita a todos los colectivos y entidades del barrio a visibilizar su trabajo en la calle y a tejer nuevas relaciones entre ellas y con la gente. 

 

 

Estas Jornadas forman parte de un proceso comunitario en marcha en el barrio y que pretende, por un lado reforzar todo lo existente en asociaciones y movimiento ciudadano y por otra, empezar a construir de manera diferente entre todas y todos para mejorar la convivencia.

La Obra Social ”la Caixa”, el Ayuntamiento de Toledo y la Asociación IntermediAcción promueven una acción global ciudadana para fomentar la cohesión social.

 

El barrio del Polígono fomenta la convivencia intercultural con la II Jornada de Convivencia Barrio en Transparente y Saludable en espacios públicos del barrio.

 

· En el marco del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural que impulsa la Obra Social ”la Caixa” a nivel estatal, se están desarrollando durante los meses de marzo, abril y mayo acciones comunitarias en 39 territorios de todo el país, siendo la Asociación IntermediAcción y el Ayuntamiento de Toledo sus promotores en el barrio del Polígono.

 

· Las calles del Polígono han acogido un encuentro de personas que viven o trabajan en Toledo para demostrar el orgullo de pertenecer a un barrio que trabaja cada día por superarse.

 

· Los protagonistas de la actividad serán todos aquellos ciudadanos, profesionales y asociaciones, tanto del ámbito público como privado, que trabajan juntos en un proyecto para la promoción de la convivencia y la cohesión social.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    omega replica (domingo, 14 agosto 2016 11:02)

    Thank you!I learned a lot from this article.

  • #2

    rolex replica (domingo, 14 agosto 2016 11:03)

    It's the first time to be happy to come here.

  • #3

    NFL iPhone 7 Cases (jueves, 24 noviembre 2016 11:07)

    The smaller iPhone 7 is getting a new 12MP single-lens camera with optical image stabilization, a larger f/1.8 aperture that lets 50% more light onto the lens, a new six-element lens.