Finalizado el Campo de Trabajo "Verano en Marcha" del 18 de julio al 1 de agosto 2016

Para algunos era nuestro primer campo. Para otros, el cuarto, el quinto, el sexto o el octavo, incluso el último. Todos hemos aprendido muchísimo. A construir juntos un modelo innovador de intervención comunitaria, a escucharnos, a flexibilizar, aportar, redefinir, encauzar, empujar, dinamizar, investigar… A montarnos en marcha y a saber integrar diferentes realidades en un mismo espacio de relación. A sumar y a seguir sumando. Así durante catorce días intensos en donde hemos conjugado el aprendizaje con el trabajo y la diversión.

Ni que decir tiene que repetiremos y seguiremos de cerca la trayectoria de esta potente y extraordinaria juventud que hoy se llevan a pasear por toda España un pedacito jugoso de nuestro corazón. Dice la Cabra Mecánica que “por eso te planté, mi corazón en una maceta, para poder echar raíces, donde quiera que tú fueras…”.

 

Pues eso. Que por allá y por acá hemos plantado juntos poniendo mucho más que trabajo. Ahora, a regar todo el mundo y a esperar nuestras preciosas flores. Gracias, chicas y chicos del Norte, Sur, Este y Oeste. Ahora nos orientaremos mucho mejor.

 

Una preciosidad de experiencia.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0