Huertódromo participa en el Carnaval del Polígono.

En octubre de 2015 desde IntermediAcción nos embarcamos en una nueva aventura comunitaria esta vez la del Huerto Comunitario. El proyecto se llamaba "Artes para cultivar barrio" y fue apoyado unos meses por la Obra Social la Caixa y el Ayuntamiento de Toledo. El año pasado seguimos trabajando en el marco del Plan Local de Integración Social del Ayuntamiento de Toledo y poniendo la misma ilusión como en el principio.

 

Y cómo "...el camino se hace al andar"... desde hace unos meses está funcionando el espacio del HUERTÓDROMO en el Polígono.

 

Es un espacio para sembrar y cosechar convivencia, respeto, aprecio, conciencia ecológica, manejo de residuos y conservación del entorno. Se gestiona con decisiones y trabajo colectivo, dónde todos aprenden de todos. ¿Y qué mejor ocasión para darse de conocer que participar en el Carnaval 2017 del barrio del Polígono? ¡Lo pasamos genial vestidos de "espantapájaros"!

 

Si estás interesado en participar, visitar o simplemente conocer un poco más este proyecto comunitario puedes acercarte los jueves a las 16:30 h. al Huertódromo (parte trasera del Velódromo, c/ Valdemarías s/n, Polígono, Toledo) ó escribir al correo: huertodromo@gmail.com.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0