TOLEDO A PIE DE CALLE ya es una realidad

Han pasado ya varios meses desde que nos propusimos, desde el laboratorio de creación PALABRA LIBRE, poner en práctica la primera experiencia de cine comunitario en la ciudad de Toledo. Y por fin, aquí está el resultado: un libro y un documental que bajo el título de Toledo a pie de calle relata la aventura de cómo personas reales pueden hacer un cine real y más cercano a sus inquietudes, que son las de todos.

El acto de presentación tuvo lugar en la Biblioteca del Polígono y contó con la asistencia de Javier Mateo, concejal de Servicios Sociales, y de los autores del proyecto, quienes han encontrado la oportunidad de hacer oír su voz y compartir su mirada con esa sociedad que a menudo les deja de lado.

Por eso y a riesgo de sonar redundante, ¡Toledo a pie de calle ya está en la calle! Descúbrelo en el libro y en el documental que puedes ver aquí mismo.

En la actualidad, PALABRA LIBRE es un proyecto que la entidad IntermediAcción desarrolla en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo, dentro del Plan Local de Inclusión Social.


Escribir comentario

Comentarios: 0