Gran experiencia del Campo de Trabajo en Acción Comunitaria e Intervención Social


 

Durante la segunda quincena del mes de julio hemos podido disfrutar la gran experiencia de recibir a dieciséis fantásticos voluntarios de diferentes municipios de España y de Francia. Entendemos estas Actividades de Voluntariado en Campo de Trabajo como un lugar de encuentro y de convivencia, así como de formación y ocio.

Es una oportunidad para conocer y convivir con personas procedentes de diferentes lugares, crear amistades, compartir noches, charletas y reír, entre otras muchas más cosas.

En estas dos semanas los voluntarios han podido tener contacto con la realidad que vive el barrio de Santa María de Benquerencia, conocer los diferentes proyectos que se llevan a cabo desde IntermediAcción e intervenir a través de la dinamización comunitaria en diferentes zonas.

Los voluntarios tuvieron la oportunidad de vivir un gran abanico de actividades que abarca desde el cine hasta el teatro, pasando por la expresión artística, la radio ¡y hasta pudieron sobrevolar el río Tajo!

Para IntermediAcción es una oportunidad inmejorable de conocer las visiones de diferentes personas que no pertenecen al territorio y viven otras realidades en sus lugares de origen. Por esta razón, queremos agradecer enormemente a los jóvenes participantes que hayan elegido disfrutar su tiempo libre con nosotros y que florezca la semilla que en nuestra asociación ya germinó desde vuestra llegada.

¡MUCHAS GRACIAS AMIG@S!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0