¡Juega, Actúa y Transforma el Mundo!

 ¿Te gusta la idea?

Pues participa en los presupuestos participativos de Juventud del Ayuntamiento y vota por este proyecto de IntermediAcción. 

 

El Ayuntamiento de Toledo está planificando las actividades de ocio juvenil a realizar este año y lo hace de manera participativa.

Desde IntermediAcción propusimos un taller llamado: ¡Juega, Actúa y Transforma el Mundo! Como es muy chulo, ha sido preseleccionado, pero ahora se abre una fase de votación en la que las toledanas y los toledanos podemos priorizar qué actividades nos gustaría que se realicen. 

 

Es por eso que necesitamos tu apoyo: ¡PARTICIPA Y VOTA! por nuestro Taller "¡Juega, Actúa y Transforma el Mundo!", dentro del Programa Veranito Joven.

 

Para hacerlo:

1.  Regístrate aquí

2.  Vota aquí por el Taller "¡Juega, Actúa y Transforma el Mundo!" 

 

El plazo para votar es hasta el 20 de marzo.

 

Pues es un taller que durará una tarde, un sábado del mes julio. Un taller en el que los y las participantes podrán disfrutar de una experiencia transformadora a la vez que profundamente lúdica. Podrán experimentar el juego teatral como herramienta potente para el cambio social, para entender y transformarnos, para encontrar y alzar su voz en el espacio público.

 

Este taller se presenta como una oportunidad para los y las jóvenes, de probar una metodología potente de juego y teatro social, divertida, creativa, optimista y eficaz, que bebe del teatro del oprimido, el teatro de la escucha, la creación teatral colectiva, el juego cooperativo, la pedagogía de la liberación.

 

A parte, este taller será la ocasión para los y las jóvenes toledanos de compartir espacio con una veintena de jóvenes de todos los rincones de España, que durante 15 días estarán haciendo voluntariado en el Polígono. Por lo que seguro el taller se prolonga en fiesta intercultural en el barrio.

 

Ya lo sabes, así que ¡Vota y difunde!

 

 Si tienes alguna dificultad, aquí tienes el tutorial completo de cómo votar: 

http://www.toledo.es/wp-content/uploads/2018/03/toledoparticipa-como-votar.pdf


Escribir comentario

Comentarios: 0