IntermediAcción da un empuje al trabajo comunitario ofreciendo una potente formación en Toledo

 

Después de once años de experiencia en el impulso de diversos procesos, IntermediAcción cuenta con un amplio y valioso bagaje metodológico, que a día de hoy, es una  importante referencia para muchas personas y colectivos. Así, nos sentimos apelados -a través de la formación - a extender nuestros principios y certezas, a contar con más cómplices en nuestros sueños y convicciones. Porque hemos comprobado que sí, que es posible: que se puede actuar en lo micro, en lo local, obteniendo impacto estructural.


Este compromiso como entidad, lo iniciamos con una I Formación en Intervención Comunitaria, porque es nuestro enfoque de partida, a través del cual estamos obteniendo resultados diferentes y muy satisfactorios que queremos compartir. Para este objetivo, contamos con una alianza inmejorable: el Instituto Marco Marchioni. Ambas entidades hemos decidido trabajar en común para extender conocimientos y prácticas reales que permitan a los territorios fortalecerse para dar respuesta de forma participativa e inclusiva a los retos actuales de gestión de la diversidad. Colabora también el Colegio Oficial de Trabajo Social de Castilla-La Mancha.

 

Esta formación suma un total de 120 horas, de las que 36 horas presenciales, repartidas en 12 sesiones de 3 horas, los viernes por la tarde, desde el viernes 01 de febrero hasta el viernes 26 de abril (y exceptuando el 19 de abril por Semana Santa), en horario de 17:30 a 20:30, en el Centro Social del Polígono. El resto de la formación, se dedicará por una parte en complementar las sesiones presenciales a través de una plataforma de e-learning (lecturas, vídeos, foros, ...) y por otra en un ejercicio transversal de aplicación de los conocimientos y habilidades adquiridas.

 

Coste del curso: 380€. Beca completa para participantes en el Proceso Comunitario del Polígono. Descuentos de 50% para desempleados/as y estudiantes y del 10% para afiliados/as del Colegio Oficial de Trabajo Social de CLM.

 

Plazo de inscripción: 11 de enero 2019.


Para más información, descarga el folleto del Curso y/o ponte en contacto con nosotras:

Descarga
Formación en Intervención Comunitaria_
Documento Adobe Acrobat 3.6 MB

Inscripciones en el siguiente enlace: https://bit.ly/2QMRMuP


Escribir comentario

Comentarios: 0