IntermediAcción da un empuje al trabajo comunitario ofreciendo una potente formación en Toledo

 

Queremos consolidar una línea de trabajo que llevamos ejerciendo desde nuestros inicios: la formación. Después de once años de experiencia en el impulso de diversos procesos, ya podemos decir que contamos con el  bagaje suficiente en la entidad como para  difundir y extender una  metodología propia de trabajo que, a día de hoy, está siendo una  importante referencia para muchas personas.

Nos sentimos apelados a extender nuestros principios y certezas. A contar con más cómplices en nuestros sueños y convicciones. Porque hemos comprobado que sí, que es posible. Que se puede actuar en lo micro, en lo local, obteniendo impacto estructural.

Este compromiso como entidad lo iniciamos con una I Formación en Intervención Comunitaria, porque es nuestro enfoque de partida a través del cual estamos obteniendo resultados diferentes muy satisfactorios que queremos compartir.  Para este objetivo contamos con una alianza inmejorable: el Instituto Marco Marchioni. Ambas entidades hemos decidido trabajar en común para extender conocimientos y prácticas reales que permitan a los territorios fortalecerse para dar respuesta de forma participativa e inclusiva a los retos actuales de gestión de la diversidad.

 

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotras. Contamos con becas parciales y totales, dependiendo de cada situación.

¡Llama o escríbenos e infórmate!


Para más información descarga el archivo:

Descarga
Formación en Intervención Comunitaria_Fo
Documento Adobe Acrobat 3.6 MB

Inscripciones en el siguiente enlace: https://bit.ly/2QMRMuP


Escribir comentario

Comentarios: 0