EQUIPO HUMANO

Isabel Ralero, Nicolás Ost, Vanesa López, Zvezdelina Stoyanova, David Parages, Elena Parrilla, Nacho Peinado, Fernando Pérez, Llanos Montoya, David Kaplún, Miguel Amador y Lorena Gómez.

Somos un equipo humano multidisciplinar y muy creativo. Nuestra formación procede de la educación no formal, mayoritariamente, y sobre todo de la curiosidad y la experiencia. Desde luego, hemos pasado por la educación formal (y de hecho seguimos siendo estudiantes), territorio que consideramos indispensable para el crecimiento personal social y la convivencia de todos y todas las personas, pero es tan solo una parte de nuestro bagaje. Ponemos en el mismo nivel cualquier forma de adquisición de conocimiento, vivencias y cultura en sentido estricto. Y si de algo somos conscientes, es de la necesidad de aprender con el otro, de investigar junto al otro, de trabajar sumando al conocimiento de los demás, cualesquiera que sea su origen, etnia, ideología o condición sexual. Nuestro punto de partida es construir de forma conjunta, abiertos siempre a la incertidumbre de los procesos y vigilantes de nuestros propios prejuicios. 

 

Intentamos que IntermediAcción sea una continuidad coherente de nuestra visión del mundo y sobre todo, nos apasiona lo que hacemos y nos motiva el trabajo bien hecho. Como creemos que son precisamente los hechos, las acciones dentro de un proyecto, las que nos ayudan a conseguir nuestras metas, que en gran medida son las de nuestra propia asociación, simplemente, nos hemos unido como equipo, por pura afinidad, convencidos de que el resultado total de nuestra "ColaborAcción" será mayor que la suma de las ideas de las personas que actualmente conformamos IntermediAcción.